La Television de Paga que buscas - CABLEVISION® - México
ENTRAR A CORREO MI CUENTA CABLEVISION®
Descubre la diferencia
 

La más poderosa tecnología de última generación en tu casa.


Con la nueva tecnología de Cable Digital de CABLEVISION® hay cosas más excitantes que nunca y al alcance de tu mano.

Más canales que en ningún otro sistema para adaptarse a cada estado de ánimo y a cada miembro de la familia. Todos los deportes que necesitas para satisfacer a tu campeón interior cualquier día de la semana y tantas películas que te sentirás como en Hollywood.

Disfruta una Guía de Programación Interactiva en pantalla fácil para que conozcas la programación futura. La mayor calidad de audio y video. Canales de música libres de comerciales y locutores con calidad digital para impresionar hasta a tus hijos. El Cable Digital de CABLEVISION® simplemente te da más: más canales, más libertad, más tecnología e innovación para disfrutar.

Es fácil. Está a tu alcance. Es CABLEVISION®.

 

Características

Y ahora, es mejor que nunca.

Con sólo oprimir un botón puedes ponerle PLAY cuando quieras a cientos de películas, espectáculos y miles de horas de programación de nuestra nueva tecnología CABLEVISION® On Demand y disfrutar de los adictivos beneficios de los mejores Videograbadores Digitales (DVR) disponibles en México. Cuida que tus hijos vean algo que no quieres, cambia el idioma y los subtítulos, busca programas por título, actor o género y ve CABLEVISION® hasta en 12 teles, todas con programación independiente.
 

 
CABLEVISION® On Demand
 
CABLEVISION® On Demand
 

 

 

El servicio de Cable Digital de CABLEVISION® es también tu puerta de entrada a la Alta Definición (HD), sumérgete en un mundo de experiencias inimaginables, con opciones que van desde los vívidos deportes hasta magníficos documentales, novelas, noticias y series que te encantarán.

Además, con la tecnología de CABLEVISION® On Demand, tus programas favoritos se adaptan a tu horario, por si esto fuera poco, el videograbador digital HD te permitirá grabarlos y pausar la televisión en vivo con sólo oprimir un botón. ¿Te suena caro? Te sorprenderás al saber que la renta mensual de nuestros paquetes HD Pack es más accesible de lo que parece.

 

Sólo con CABLEVISION® cuentas con Mosaicos Interactivos de Programación, que te permiten elegir fácilmente qué ver mostrándote varios canales en vivo en la misma pantalla. Elige y salta directamente a un canal con sólo mover el cursor con tu control remoto.

Gracias a que CABLEVISION® es un sistema 100% digital todos los beneficios antes mencionados pueden estar a tu alcance tan pronto como contrates el servicio, dependiendo de la cobertura. Es fácil y sencillo.