Preguntas Frecuentes - CABLEVISION® México
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Preguntas Frecuentes

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  • Categoría: GENERAL
    ¿Cómo puedo obtener CABLEVISION® Digital?

    Tú puedes adquirir cualquier servicio de CABLEVISION® que esté disponible en tu zona llamándonos al 51699-697 o acudiendo a cualquiera de nuestras sucursales de atención a clientes o Kiosco de Venta en la mayoría de los Centros Comerciales de la ciudad de México.

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  • Categoría: GENERAL
    ¿Cómo puedo solicitar, confirmar o cambiar una visita para la instalación o la reparación de mi CABLEVISION®?

    Sólo tienes que llamarnos al 51 699 699 para que uno de nuestros representantes atienda tu solicitud, te recomendamos tener a la mano tu número de contrato.

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  • Categoría: GENERAL
    ¿Cuánto tiempo después de realizar mí pago se reactiva mi servicio de CABLEVISION®?

    Te recordamos que si realizaste tu pago en algún Centros de Atención a Clientes, vía Internet a través de www.cablevision.net.mxo vía Telefónica con tarjeta de crédito o Tarjeta Débito el pago se verá reflejado de forma inmediata, si realízate tu pago en Banco, Sanborns o Sears tú pago se verá reflejado en 48 hrs. (siendo días hábiles). Al verse reflejado el pago total en el contrato de CABLEVISION® se reactivará el servicio de forma inmediata, si aún no tienes activo el servicio llámanos al teléfono 51 699 699.

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  • Categoría: GENERAL
    ¿Por qué yo o alguien mayor de edad tiene que estar en casa cuando viene un técnico para instalar mis servicios de CABLEVISION®?

    a) Antes de visitar tu domicilio te haremos una llamada telefónica para anunciar que en breve estaremos instalando tus servicios.

    b) Es necesario que una persona mayor de edad nos dé acceso al domicilio. Así mismo, nos indique el lugar donde serán instalados los equipos y confirme que la instalación se haya completado a su entera satisfacción.

    c) Al finalizar su instalación el técnico te presentará una orden de trabajo que requiere la firma de un adulto aceptando los términos y condiciones del servicio.

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  • Categoría: GENERAL
    ¿Qué responsabilidad tengo sobre los equipos instalados en mi hogar, propiedad de CABLEVISION®?

    Los decodificadores y/o equipos que prestamos a nuestros suscriptores son propiedad de CABLEVISION® , éstos deberán ser devueltos a CABLEVISION® en el momento en el que el servicio sea suspendido por cualquier motivo. El hecho de no devolver un decodificador o que éste presente algún daño puede resultar en un cargo que se realizará a tu cuenta. CABLEVISION® podrá sustituir o reparar el equipo de forma gratuita en caso de falla como consecuencia de su uso. Para más información, ponte en contacto al 51699-699 o acude a cualquiera de nuestros Centros de Atención a Clientes.

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