Cable Television Digital - CABLEVISION® México
ENTRAR A CORREO MI CUENTA CABLEVISION®
 

¿Qué te ofrece ofrece la TV Digital de CABLEVISION®?

Nuestro famoso servicio de televisión por Cable 100% digital, ofrece más y mejores canales. Como si esto fuera poco, te ofrecemos CABLEVISION® On Demand para que disfrutes tu programación favorita cuando tú quieras, y CABLEVISION® HD con imagen y sonido en Auténtica Alta Definición.

Checa nuestros paquetes y no te pierdas todos los deportes, películas, series, programación para niños y canales nacionales que te encantan.

 

¿Por qué Cable Digital?

Porque en CABLEVISION® estamos comprometidos a hacerte llegar la mejor experiencia de entretenimiento televisivo del mundo al mejor precio posible. Con CABLEVISION® disfrutarás de una programación innovadora, tecnología de punta y servicios que no encontrarás en otro sitio como CABLEVISION® On Demand, HD, Guía de Programación Avanzada en Pantalla, Videograbadores, Mosaicos Interactivos y más.

 

Características

CABLEVISION® On Demand(11)

Disfruta películas de estreno, series, novelas, noticias, documentales, conciertos y miles de horas de programas favoritos que comienzan cuando tú oprimes PLAY. Sólo CABLEVISION® On Demand te ofrece esta tecnología.

Saber más
 

CABLEVISION® HD(10)
Tu emoción al siguiente nivel

Somos pioneros y expertos en HD, con los paquetes HD Pack tienes más de 45 canales en auténtica Alta definición, con programación distinta a la de los canales de calidad digital. Además con HD Pack Premium incluye un videograbador digital con lo que tu programas favoritos adquieren un nuevo horario, el tuyo.


Saber más
CABLEVISION® On Demand
 

¡Los beneficios no terminan!

 

Cada quien tiene su tele(6) de CABLEVISION®


Sólo con CABLEVISION® puedes tener hasta 12 televisiones en tu hogar, todas con programación independiente y los precios más accesibles



Saber más
› Conoce la lista de canales

Todos los Canales Nacionales

CABLEVISION® si incluye todos los canales de televisión abierta como Televisa y TV Azteca con calidad 100% digital, incluyendo El Canal de las Estrellas y sus versiones -2 y -1 horas.


ver lista
de canales
 

Deportes en serio

No te faltará nada. Todos los deportes que necesitas para satisfacer a tu campeón interior: Los torneos nacionales, partidos de la Liga española, la Euro, NFL, NBA, MLB, Tenis, Golf, Automovilismo y más. Muchos de ellos también en HD.


ver lista
de canales
 

Todos tus programas favoritos. ¡Todos!

 


Hay compañías que te ofrecen algunas exclusivas pero te cobran caro. Otras se anuncian como baratas, pero te dan muy poco. CABLEVISION® es como un multivitamínico de programación cuidadosamente balanceada con todos tus programas favoritos y la confianza de que no te faltará nada y de que no estarás pagando de más.



ver lista
de canales

40 años de Innovación, calidad y experiencia, a tu disposición


CABLEVISION® es el servicio de Cable que más personas prefieren en la ciudad de México. Hemos estado en tu familia desde siempre ofreciéndote servicios con lo último en tecnología y programación.

Mejor calidad de audio y video que no
se interrumpe por lluvias


La tecnología de CABLEVISION® es a través de fibra óptica y cable coaxial por lo que no tenemos que comprometer la calidad de la señal para darte tantos canales. Además somos menos susceptibles a los cambios climáticos.



ver lista
de canales
 
Guía Interactiva de Programación

Guía Interactiva de Programación


Sólo la avanzada Guía de Programación en pantalla de CABLEVISION® te ofrece información de tus programas favoritos con hasta 14 días de anticipación, así como funcionalidades de búsqueda, audio y subtítulos alternos, tu estado de cuenta en pantalla, juegos y más.


 

CABLEVISION® te ofrece la seguridad de que tus hijos verán sólo lo que tú consideres apropiado. Puedes bloquear canales, programas por clasificación, compras y más con tu control remoto.

Mosaicos Interactivos de Programación

13 Mosaicos Interactivos (uno por cada género de programación) que te permiten ver y oír lo que esta pasando en varios canales al mismo tiempo para así poder elegir que ver más fácilmente y saltar directamente al canal. Exclusivo de CABLEVISION®.

La tele con un nuevo horario: el tuyo

Un avanzado videograbador digital (DVR) que graba en su disco duro cualquier programa en vivo de CABLEVISION® que le indiques para que luego tú los veas cuando lo desees. También puedes pausar la televisión en vivo, programar la grabación de una temporada completa, grabación simultánea de hasta dos programas, salida HDMI, audio 5.1 y más.



ver PAQUETES
CON DVR
 

Decídete


En CABLEVISION® creemos que todo el mundo debería tener acceso al mejor entretenimiento y tecnología sin pagar de más. Compáranos y comprueba por qué tienes que decir ¡Si! a nuestra oferta tiene mejores precios.

Cotizador
de paquetes
^ Subir