Accesorios de Cable Digital - CABLEVISION® México
ENTRAR A CORREO MI CUENTA CABLEVISION®

Controles Remotos

Control Remoto Universal Avanzado

Control Remoto Universal Avanzado

El control remoto es tú llave para entrar en CABLEVISION®. Hemos diseñado este nuevo y avanzado control remoto con toda la experiencia e innovación que nos caracteriza pensando en que tu puedas explotar al máximo las características de CABLEVISION®. Puedes adquirir uno en nuestros Centros de Atención a Clientes.



CONOCE LAS SUCURSALES

Videograbador Digital

Videograbador Digital de CABLEVISION®

Videograbador Digital de CABLEVISION®

Con un Videograbador Digital de CABLEVISION® (DVR por sus siglas en Inglés) puedes grabar un programa favorito — o una serie completa — sin cintas de video. También puedes usar tu Control Remoto para controlar la TV en vivo. Es correcto — hacer pausa, retroceder y luego avanzar rápidamente en el programa en vivo que estás viendo! Además, nuestro DVR posee sintonizadores duales: puedes grabar dos programas a la vez o ver un programa mientras estás grabando otro.

Para grabar un programa futuro, encuéntralo en la Guía, selecciónalo, y después presiona el botón REC/Grabar de tu Control Remoto. Se realizará la grabación de manera automática. La ingeniosa característica “Grabar Serie” te permite grabar cada uno de los episodios de tu serie o novela favorita de manera automática — incluso si se emiten a horas diferentes y en días diferentes. Ve los programas grabados presionando el botón LIST/Lista en tu Control Remoto cuando tu lo desees.



VIDEOGRABADOR DIGITAL
Decodificador Digital de CABLEVISION®

Decodificador Digital de CABLEVISION®

Con este Decodificador podrás disfrutar una amplia variedad de programación en Alta Definición sin necesidad de un videograbadordigital y a un precio súper accesible. Incluido en HD Pack Value.



CABLEVISION|HD