Servicio de Internet de Bancha Ancha - CABLEVISION® México
ENTRAR A CORREO MI CUENTA CABLEVISION®

 

 

¿Qué me ofrece Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION®?

Una conexión de banda ancha a Internet rápida y estable las 24 horas del día y con los paquetes que se ajustan a tu presupuesto.

¿Por qué es mejor?

El Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION® ofrece paquetes con velocidades de descarga que se ajustan a tus necesidades gracias a nuestra avanzada red de fibra óptica mejorada. Además, obtienes valiosos extras como el Centro de Seguridad de CABLEVISION® powered by McAfee®12, Correo electrónico CABLEVISION® powered by Google™ Apps, navegación inalámbrica en espacios abiertos con CABLEVISION® Wi-Fi13 y más. ¡Bienvenido a una experiencia en línea sin precedentes!

 

Características

Velocidades vertiginosas de descarga y envío de datos.


Ahora CABLEVISION® te da velocidades de hasta 100Mbps61 de descarga, excelentes velocidades de subida y paquetes que se ajustan a tu presupuesto. Ve películas en línea. Juega en línea con menos retraso. Descarga música y sube fotos en un abrir y cerrar de ojos. Obtén una conexión  estable a Internet, incluso cuando toda la familia se conecta en línea al mismo tiempo.

PÍdelo Ahora

 
Velocidades vertiginosas de descarga y envío de datos.
 
CABLEVISION® On Demand

¿Cuál es el secreto de la Velocidad de nuestro Internet?


En lugar de un módem estándar de computadora conectado a una línea telefónica local, CABLEVISION® te proporciona un Cablemódem de Alta Velocidad que conecta tu computadora a la avanzada red de Fibra Óptica mejorada de CABLEVISION®. ¿Y qué conexión crees que tiene más ancho de banda? Súper rápido. Súper simple.

Saber más

 

Red privada de Fibra Óptica de última generación mejorada.


Recientemente hemos iniciado algunos cambios significativos en nuestra red y características de nuestros productos que nos han dado la capacidad de ofrecer más canales de HD, más opciones de última generación como CABLEVISION® On Demand, una mayor velocidad de Internet y mucho más. Y esto es sólo el principio. Para saber si estos nuevos beneficios ya están disponibles en tu área:

Ingresa aquí tu Código Postal

 
Ver Disponibilidad

 

 
CABLEVISION® On Demand
 
CABLEVISION® On Demand

Una experiencia de navegación más segura12.


Sólo el Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION® incluye el Centro de Seguridad en línea desarrollado por McAfee® por un año, sin costo adicional.12 Tu familia y tu PC están más seguras con nosotros.
Saber más

 

Incluso más beneficios


El Internet de CABLEVISION® te da más navegación inalámbrica con CABLEVISION® Wi-Fi13 en toda la zona de Polanco y Condesa, además de 5 cuentas de correo electrónico CABLEVISION®  soportadas por Google™ Apps con capacidad de 10GB cada una. Esto te permite tener la mejor experiencia de correo electrónico, administrar múltiples cuentas de correo, tu libreta de direcciones y tu agenda en línea desde cualquier lugar. Por si fuera poco, estamos certificados por Microsoft para Xbox®.

Conoce CABLEVISION®  Wi-Fi13 y Correo Electrónico de CABLEVISION® 

Saber más