Servicio de Telefonía Digital - CABLEVISION® México
ENTRAR A CORREO MI CUENTA CABLEVISION®
 

¿Qué te ofrece?

Todo lo que esperas de un servicio telefónico para tu hogar. Mantente en contacto con amigos y familiares con llamadas locales ilimitadas y minutos a celular o Larga Distancia incluidos .Comunícate a través de nuestra red de fibra óptica mejorada. ¿Bueno? Buenísimo.

 

¿Por qué Telefonía Digital?

Cuando se trata de servicio telefónico para tu hogar ya tienes una mejor opción: el servicio de Telefonía de CABLEVISION® te da calidad y claridad en tus llamadas y cuesta menos. Incluye llamadas locales ILIMITADAS(8) en cantidad y en duración, Minutos Libres para que hables a Celular Local y/o Larga Distancia, siete Soluciones Digitales, te puedes quedar con tu mismo número(46) si así lo deseas y más. Ahorras. Así de simple.

 

Características

Te damos el poder de 

platicar ilimitadamente(8).


Ya no te preocupes por el servicio medido. Habla lo que quieras sin sorpresas en el siguiente recibo telefónico. Sólo CABLEVISION® te ofrece llamadas locales ILIMITADAS en cantidad y duración, además de minutos a Celular local (044) y LD a MEX/EUA/CAN incluidos en sus paquetes.  

 

Ahorros que suenan muy bonito(16).


Con CABLEVISON® ahora tienes Minutos Libres para hablar a Celular Local (044) y/o Larga Distancia a México, EUA y Canadá incluidos en tu Paquete YOO®(22). ¡Habla más y ahorra a lo grande!

 

 
Te damos el poder de chismear ilimitadamente.
 
 
Hablemos clarito.

A diferencia de otras compañías de teléfonos, nosotros no te descontamos una llamada local cuando haces una llamada a celular o de Larga Distancia. Nuestro estado de cuenta  estado de cuenta es claro y fácil de leer.

Grandes características que hablan
por sí solas.

CABLEVISION® te ofrece 7 Soluciones Digitales que harán tu vida más sencilla. Conócelas aquí

Hablando de comodidad.

Con CABLEVISION® puedes tener la ventaja de contar con Cable, Teléfono e Internet en una misma cuenta, una fecha de corte, una sola decisión y grandes ahorros.


Funciona aún si se va la luz.

El servicio de Telefonía Digital de CABLEVISION® funciona a través de un Cablemódem que incluye poderosas baterías para que sigas hablando y recibiendo llamadas aun cuando no haya luz.


Simple. Toma el teléfono, marca y habla todo lo que quieras.

No es broma, usamos la tecnología más avanzada para comunicarte con quien es importante para ti. No tienes que comprar equipo adicional, nosotros te lo damos. No necesitas estar suscrito a otros servicios de CABLEVISION® para obtener el servicio de Telefonía Digital, pero si contratas en paquete obtienes mayores ahorros y beneficios.